Kerman, Chato y Puño en la velada del 1 de agosto en Benalmádena


Por Tomás Hermán.

El próximo día 1 de agosto se celebra en el Club Playa del Hotel Holiday World de la localidad de Benalmádena (Málaga) una nueva velada con la participación de los púgiles marbellíes Antonio Benítez "Chato" y José Enrique Torrisco "Puño", entre otros combates de interés.

"Chato" se enfrentará en a un veterano como Euclides Espitia, quien tiene mucho oficio y seguro que hará trabajar al rocoso herrero marbellí. Un paso más para este púgil que se enfila como un serio contrincante para cualquier peso medio del país.

En esta ocasión, la presencia de "Puño" será una primicia puesto que significa su debut como profesional en el peso ligero, en un enfrentamiento a cuatro asaltos con Luis Cantero. "Puño" es la técnica en esencia. Su movilidad y estilo hará las delicias de la velada.

Ambos púgiles están trabajando duro, alternando sus oficios con esta dura profesión, y siempre son un espectáculo sobre el cuadrilátero. 

El combate estelar lo realizará el invicto Kerman Lejarraga, quien recientemente ha sido nombrado aspirante oficial al título nacional welter, ante un complicado Féliks Kleins quien atesora un record interesante ante púgiles de notable entidad. Kerman, quien iguala el poder de su pegada con su grado de humildad, está llamado a llegar lejos en este deporte debido a sus cualidades innatas y a su dedicación por completo al mismo.


Txuxi Del Valle de Euskobox, un entrenador carismático, sistemático y eficiente, es quien dirige la carrera de estos excelentes púgiles. Desde la semana pasada continuó junto con Kerman sus sesiones de entrenamiento en la localidad de Marbella, ultimando detalles para la velada de Benalmádena. En los siguientes videos puede apreciarse su labor en la sesión del domingo. Solo queda culminar en el Holiday World.