Antonio Benítez busca su segunda victoria como profesional



Por Tomás Hermán.

El púgil marbelli Antonio Benítez "El Chato" realizará esta noche su segundo combate como profesional ante el rumano Ion Micu en una contienda pactada a cuatro asaltos en el peso medio. 

El polideportivo de Guadaljaire en la provincia de Málaga será el escenario de esta noche para ver las evoluciones del espectacular púgil de Marbella. Antonio debutó como profesional el pasado día tres de agosto ante Jair Cortés consiguiendo una victoria por puntos, y ahora tendrá en principio un rival asequible a sus posibilidades ante el experimentado Micu. El rumano es un púgil que trabaja al cuerpo y al rostro, manteniéndose en una guardia cerrada y haciendo uso de unas esquivas de cintura un tanto heterodoxas pero que pueden contrarrestar más de una combinación, por lo que Antonio tendrá que bregar para conectarle. 

El herrero marbellí seguro que posee las herramientas necesarias para forjarse una nueva victoria con su estilo ofensivo que gusta y entretiene al aficionado, y ya se muestra ansioso por subir al cuadrilátero para demostrar su buena preparación. De momento ya ha pasado la prueba del pesaje y se encuentra en perfectas condiciones para el espectáculo.