El Campeón kazajo Gennady Golovkin retuvo sus títulos mundiales medios AMB/OIB al vencer por Ko en el tercer asalto al retador japonés Nobuhiro Ishida, y continúa invicto.
Poco pudo hacer el aspirante ante un drástico ataque defensivo del campeón que conectó en todo momento sus combinaciones de golpes. Con su fama de encajador, Ishida que no había perdido nunca por nócaut, no pudo encajar el cruzado de derecha que en el tercer asalto le alcanzó, sacándolo literalmente del cuadrilátero para escuchar la cuenta de diez.
Esto demuestra que la pegada del kazajo es realmente dura, así lo atesoran sus 23 nócauts de 26 victorias, y que está para cosas mayores. Un combate unificatorio con Dmitry Pirog o Daniel Geale sería interesante. Aunque espectacular sería ponerle frente a Sergio Marítnez o Julio César Chávez Jr. Pero eso es algo complicado, ya que este pequeño tanque es un enemigo muy serio, no cotizado por el momento en EEUU y que puede sentar al mejor con una mano. Mucho que perder y poco que ganar. Por lo menos, por el momento.