"Confesor" retuvo ante Kakutani

Hernández vs Kakutani (Foto: Promociones del Pueblo)

Por Tomás Hermán.

Adrián "Confesor" Hernández retuvo su título mundial minimosca CMB ante el japonés Atsushi Kakutani por nócaut técnico en el cuarto asalto.

El mexicano tuvo que levantarse de la lona luego de verse sorprendido en el primer asalto por los rectos del retador nipón. Recuperado de la caída, fue remontando la pelea que solo llegaría hasta el cuarto asalto con un Hernández buscando acortar distancias para conectar sus combinaciones e intentando esquivar los rectos del aspirante con dificultades. Aún así impuso su ritmo y consiguió derribarle en tres ocasiones en dicho asalto hasta que el árbitro decretó el final de la pelea. 

"Confesor" suma otra defensa ante un buen rival pero no de lo mejor de la división. Si quiere hacer eco con su nombre tendrá que enfrentarse a alguno de los campeones filipinos, ya sea Nietes o Casimero, o bien buscar un enfrentamiento con su compatriota Moisés Fuentes, quien hará el interino OMB esta semana ante De La Rosa. A lo lejos queda el rey de la categoría, el nicaragüense "Chocolatito" González.