Confirmada la cartelera de "The One"

Mayweather vs Canelo  (Foto: Getty Images)

El gran evento que paralizará el mundo del boxeo el próximo día 14 de septiembre y que enfrentará al mejor libra por libra de la actualidad, Floyd Mayweather Jr, contra Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene un respaldo completo de lujo con sabor mexicano.

En el combate de semifondo, que bien podría estelarizar cualquier otra velada, se encuentra el ya conocido García vs Matthysse por el mundial superligero CMB/AMB. Pues ahora se le añade un título más, siendo éste el superwelter de la FIB en poder de Ishe Smith, quien lo expondrá ante el mexicano Carlos Molina. Smith, quien conquistase el título el pasado mes de febrero en su pelea con Bundrage, tendrá una pelea difícil ante un mexicano que complica la existencia a cualquiera con su ritmo de combate, demostrándolo en sus recientes victorias ante Spinks y Cintron, así como en sus enfrentamientos con Chávez Jr al inicio de su carrera en el que muchos pensaron que se llevó la victoria y no el empate. Un tipo complicado que aunque no es un noqueador, nunca baja la guardia y no cesa en su ofensiva.

Por último, la apertura de la velada será llevada a cabo por el tercer mexicano en cuestión, Pablo Cesar Cano, quien viene de dos derrotas consecutivas ante Malignaggi y Mosley, y tiene que vencer al inglés Ashley Theophane si quiere volver a los primeros puestos. Theopane ganó su prestigio en 2010 con su victoria ante Delvin Rodríguez, y con una disputada derrota por decisión dividida ante Danny García.