Thompson volvió a noquear a Price

Thompson vs Price II  (Crédito: Scott Heavey/Getty Images)

Por Tomás Hermán.

El norteamericano Tony Thompson demostró a la afición de Liverpool que lo ocurrido el pasado mes de febrero cuando noqueó a David Price en dos asaltos no fue casualidad, y volvió a vencerle por nócaut técnico en el quinto asalto.

Price no pudo desquitarse de su única derrota hasta el momento ante Thompson. Aunque consiguió conectarle un contragolpe en un intercambio desordenado en el segundo asalto y obligar al norteamericano a besar la lona, éste se incorporó y continuó dando guerra. Price fue perdiendo gasolina y empezó a desmadejar, recibiendo cada vez más los impactos de su rival. Así, en el quinto asalto Thompson conectó una serie de golpes que, aunque no fueron contundentes, no tuvieron respuesta y llevaron a Price al rincón para obligar al árbitro a realizarle una cuenta de protección ante la falta de réplica. El británico se encontraba exhausto y lastimado, y el árbitro tuvo que detener el pleito.

Dos derrotas consecutivas antes del límite para Price quien ve truncado su camino para enfrentar a Fury. Tendrá que replantearse lo ocurrido y meditar sobre su futuro porque Thompson, a sus 41 años, no es ningún fuera de serie, sin menospreciar el mérito de sus victorias.