Sandor Martin, Campeón de España Superligero ante Rasilla

Sandor Martin  (Crédito: Box Rec)

Por Tomás Hermán.

El catalán Sandor Martin se proclamó Campeón de España al vencer por Decisión Unánime a Daniel Rasilla en un combate celebrado en Barcelona.

Sandor dominó a Rasilla desde el inicio del combate. Impuso su distancia y supo cuando colocar su recto de izquierda en ráfagas intermitentes para apuntarse cada asalto. Daniel no estuvo en distancia y no pudo cerrar el paso al catalán que se desplazaba en círculo por el cuadrilátero, siendo un blanco móvil difícil de golpear. Sandor sumó cada asalto y apretó el ritmo en el último para intentar noquear al experimentado cántabro con resultado negativo. Al final, las cartulinas fueron favorables para el jóven púgil de 19 años que acumula un record de invicto de 14-0 (5 Kos) desde que debutó como profesional en 2011.

Excelente el boxeador catalán a quien se le augura un gran futuro en el profesionalismo con su talento natural. Se nota que se ha formado en este deporte desde pequeño. Si la cantera española se trabajase al nivel que se ha instruido este chico se obtendrían mejores resultados a nivel internacional.