Molina noqueó a Bey en el último asalto

Bey vs Molina  (Crédito: Naoki Fukuda)

Por Tomás Hermán.

John Molina sorprendió al invicto Mickey Bey noqueándole en el último asalto en un combate disputado a diez vueltas en La Vegas.

Molina dio la sorpresa en un pleito que ya tenía por perdido, con un Bey haciendo uso de su talento pugilístico para superar en las cartulinas al californiano. Con un jab portentoso y buenos desplazamientos, Bey pudo mantener a raya a Molina que insistía con su estilo ofensivo y un boxeo menos vistoso lanzando duros golpes que se perdían mayormente en el aire. Con todo en su contra, Molina continuó en su acometividad aun recibiendo buenas combinaciones al cuerpo por parte de Bey en el último asalto. A falta de un minuto, Molina le cazó con una buena combinación que le dejó groggy pero en pie y recibiendo castigo, lo que dio lugar a la intervención del colegiado para la detención de la contienda.

Ésta ha sido una buena victoria con algo de suerte para Molina, puesto que si no le llega a engancharle en el último asalto habría perdido el pleito. Molina, que venía de un par de recientes derrotas ante Klimov y DeMarco, vuelve a escalar en el ranking con esta victoria ante el invicto Bey. Quizás vuelva a obtener otra oportunidad mundialista, ya que DeMarco lo dejó listo en un asalto en su primer intento.