Angulo no presenta fracturas y ya piensa en revancha

Alfredo Angulo  (Crédito: Tom Hogan/GBP)

Por Tomás Hermán.

Afortunadamente el púgil de Mexicali, Alfredo Angulo, no presenta fractura alguna en el orbital como se sospechaba al término de su combate con Erislandy Lara, y se encuentra recuperándose de sus lesiones.

Angulo, un púgil todo corazón, perdió la semana pasada una contienda con el mundial superwelter interino AMB en juego ante el cubano Lara, por nócaut técnico en el décimo asalto. Su ojo izquierdo se inflamó de manera alarmante y el árbitro decretó el stop de la contienda al darse media vuelta el de Mexicali tras recibir una combinación plena en el ojo. Con unas cartulinas muy igualadas, la afición se quedó con ganas de más tras el espectáculo que estaban dando ambos púgiles.

El "Perro" manifestó su intención de enfrentar nuevamente a Lara, ya que lo había derribado en dos ocasiones durante la pelea y estuvo a punto de rematar la faena cuando se detuvo ésta. También alegó que podría haber sido el pulgar del guante del cubano el que dañó su ojo, y tuvo que darle la espalda en ese momento por la ceguera producida.

Sumó así su segunda derrota por nócaut, ya que la primera fue en 2011 ante Kirkland, después de haber derribado al de Texas en el primer asalto. Todas siempre en grandes batallas y con posibilidades de vencer.