Klitschko resolvió ante Charr con facilidad


Por Tomás Hermán.
Foto: Sergei Ilnitsky.

Vitaly Klitschko defendió su título de Campeón Mundial CMB Pesado por KoT en el cuarto asalto ante el alemán Manuel Charr.

Charr, que se presentó a la evento con su marca de invicto, dejó mucho que desear en su actuación ante el ucraniano. Cerrado en guardia y sin colocar golpe alguno, dio la impresión de estar invadido por el pavor ante tal reto, caminando por el cuadrilátero sin que pudiese apuntarse ningún tanto.

Klitschko se limitó a a colocar su recto de izquierda y a doblegarlo con su potente derecha que, si bien no hubo golpes contundentes y claros, sí conectó un crochet de izquierda en el cuarto asalto que abrió el párpado derecho del alemán. Suficiente para provocar que el médico diese luz verde al stop del enfrentamiento por tal corte, provocando un enfado incomprensible del alemán con una actitud infantil, dando a entender que quería continuar, pero evidentemente sin nada que demostrar. De haber continuado, se hubiese prolongado un litigio aburrido y un sufrimiento prolongado del alemán. 

Vitaly demostró lo que toda la afición ya conoce: es el mejor que hay en la división junto con su hermano y se merece el respeto de un gran campeón duradero.